Talento Senior
Empresas

Talento Sénior ¿qué es y cómo beneficia a las empresas?

El Talento Sénior no es un problema, es una solución. La experiencia, el conocimiento, el compromiso y el liderazgo de estos profesionales son un arsenal de habilidades que las empresas necesitan. Descubre en ese artículo las ventajas de contar con Talento Sénior en tu empresa.

Mejores Escuelas de Negocios del Mundo
Novedades

Las mejores Escuelas de Negocios del mundo

¿Te interesa conocer cuáles son las mejores Escuelas de Negocios del mundo? Descubre aquí las 7 Escuelas de Negocios más prestigiosas, reconocidas sus máster MBA y por ocupar los lugares más destacados en los rankings internacionales.

Proyecto Fin de Máster MBA
Novedades

Proyecto Fin de Máster MBA: ¿en qué consiste y tipos?

El Proyecto Fin de Máster es un componente esencial y obligatorio en los masters MBA, además es un requisito para la obtención del título. Este proyecto representa una oportunidad vital para aplicar y afianzar los conocimientos obtenidos durante el MBA en dirección y administración de empresas. Te explicamos en este artículo los aspectos más importantes del proyecto, incluyendo los tipos más comunes y consejos clave para su desarrollo.

Cuánto gana un MBA
Novedades

¿Cuánto gana un titulado MBA?

Descubre el sueldo medio de los titulados MBA en España y en otros países del mundo. Además puedes conocer los sueldos medios por profesiones, sectores, etc.

Desarrollo Profesional
Empresas

Desarrollo profesional: qué es y cómo elaborar un plan

Descubre qué es el desarrollo profesional, los beneficios para los trabajadores y empresas, y las claves para elaborar un plan de crecimiento profesional efectivo. También puedes inspirarte con un ejemplo de un plan de desarrollo laboral y de las acciones a llevar a cabo.

Perfil clase MBA
Novedades

Por qué es crucial conocer el perfil de una clase MBA

La elección de un programa MBA – Master of Business Administration es una decisión muy importante, incluso de carácter estratégico, si buscas buscas que la formación impacte en tu carrera profesional. En este artículo, analizamos detalladamente la importancia que tiene conocer cómo es el perfil de una clase MBA antes de elegir un programa de ... Leer más